Drasanvi lanza al mercado Collmar Cúrcuma efecto frío

La línea Collmar de Drasanvi sigue aumentando con el lanzamiento de un nuevo producto de uso tópico destinado a aliviar y calmar las molestias cotidianas en cualquier parte del cuerpo y pesadez muscular.

El nuevo Collmar Cúrcuma efecto frío cuenta con una fórmula enriquecida a base de colágeno marino hidrolizado, mentol y aceites esenciales quimiotipados de cúrcuma y gaulteria, ambos asociados a tratar dolores musculares y de espalda, inflamación de las articulaciones y de los tendones y el agotamiento físico, entre otras cosas.

Este cremigel se puede aplicar en cualquier momento del día, esparciendo una pequeña cantidad del producto en la zona dolorida hasta su completa absorción.

Es ideal para calmar las piernas cansadas o pesadez muscular, convirtiéndose en un aliado perfecto para activar y mejorar la circulación.

Collmar Cúrcuma de Drasanvi nace como un producto pensado tanto para la práctica deportiva como para cualquier trastorno leve de la vida cotidiana.

En el primer caso, es recomendable utilizarlo después del ejercicio para su efecto calmante y recuperador.

Una amplia línea pensada para todo el mundo

El cremigel Collmar Cúrcuma se une, así, a una amplia línea de productos estrella a base de Colágeno Marino Hidrolizado, capaces de responder a distintas necesidades, entre las que destaca la formación normal de colágeno (la proteína más abundante de nuestro cuerpo) y el correcto funcionamiento de huesos, cartílagos y articulaciones.

Su combinación con otros ingredientes como la Cúrcuma, el Magnesio, la Biotina o el Ácido Hialurónico ha permitido a Drasanvi desarrollar diferentes complementos alimenticios con gran eficacia en relación a la salud articular y procesos antiinflamatorios, así como el mantenimiento en condiciones normales del cabello o el cuidado y protección de la piel para hacer frente al envejecimiento prematuro.

Además, Collmar se presenta en diferentes formatos: polvo, comprimidos, comprimidos masticables, crema facial y, ahora, el nuevo cremigel efecto frío para poder ser utilizado en cualquier momento del día.