Profesionales de Drasanvi en la feria de Vitafoods

Drasanvi en Vitafoods

El éxito de Drasanvi en Vitafoods 2017 refuerza su imagen en el extranjero

Celebrado en Ginebra entre el 9 y el 11 de mayo

Drasanvi tiene muy claro que los hábitos de vida saludables no entienden de fronteras y, por segundo año consecutivo, ha querido estar presente con sus productos en la feria Vitafoods Europe,  el mayor encuentro internacional de profesionales y expertos de la suplementación y la nutrición, que ha tenido lugar en Ginebra (Suiza) entre el 9 y el 11 de mayo.

Durante tres días, un equipo de profesionales de la compañía ha conseguido reunirse con un amplio número de nuevos distribuidores y expertos del sector de cara a la futura colaboración y al desarrollo de interesantes vías de mercado que permitan a Drasanvi cumplir su objetivo de estar presente en todos los continentes.

Además, Vitafoods 2017 también fue la oportunidad perfecta para dar a conocer la novedosa imagen de los superalimentos que saldrán a la venta próximamente. Las recientes líneas Sport Live  y Cosmética Natural y las ya consolidadas Collmar u Osergen suscitaron el interés de la gran mayoría de asistentes al evento, que revalidaron el éxito de los productos y de la empresa.