Drasanvi Costa Rica cumple un año con gran éxito

Drasanvi Costa Rica cumple un año. Y lo hace con la satisfacción de contar con un gran equipo de profesionales que ha conseguido transmitir a la perfección la esencia de la compañía, unido todo ello a la calidad y eficacia de los productos que han ido haciéndose hueco en el mercado.

“La acogida de la marca”, según explica la corporación de Drasanvi Costa Rica, “ha sido muy buena desde el primer día” tanto por parte de las farmacias y macrobióticas “como de los consumidores”, que cada día muestran más interés por los nuevos productos que van entrando en el país.

Tras su puesta en marcha, Drasanvi Costa Rica ya cuenta con unas 100 referencias de las cerca de 400 que existen actualmente en España. “La idea es seguir ampliando el mercado para seguir satisfaciendo las necesidades de los consumidores de la manera más efectiva y competente que podamos” y, por supuesto, bajo los máximos estándares de calidad y seguridad.

Drasanvi Costa Rica cumple un año
Drasanvi Costa Rica cumple un año

De esta forma, el número de establecimientos que han apostado por la marca Drasanvi también sigue aumentando día a día, superando ya los 200 puntos de venta en los que se pueden conseguir complementos alimenticios y cosmética ecológica de la compañía. “El objetivo es que las farmacias y tiendas macrobióticas del país se sientan identificados con los valores de la empresa y nuestra filosofía, que pasa por fomentar hábitos de vida saludables aprovechando los máximos beneficios de los extractos naturales”.

Junto a Costa Rica, el proyecto de expansión de Drasanvi también está presente en México, Perú, Chile y Portugal, donde en pocos meses celebrará su segundo aniversario.

Entre las líneas de productos más recientes y exitosas que están llegando a Costa Rica cabe destacar la de Fitoaromaterapia Cosmética, galardonada con el Premio Producto del Año 2018 en España en la categoría de mejor cosmética ecológica que se une, así, a la de Colágeno Marino Collmar, Superalimentos, Sport Live y Nutrabasics, entre muchas otras.

El equipo de Drasanvi Costa Rica celebró su primer aniversario con una convivencia en un balneario.
El equipo de Drasanvi Costa Rica celebró su primer aniversario con una convivencia en un balneario.