Drasanvi con el deporte

Valores del deporte

Drasanvi apoya a varios deportistas, como el tenista y campeón olímpico Rafa Nadal, ya que se identifica con sus valores de constancia, esfuerzo y autosuperación.

El patrocinio del mundialmente conocido Rafael Nadal tiene un gran peso en nuestra estrategia comercial internacional desde abril de 2015.

Gracias a esta relación, Drasanvi colabora con la Fundación Rafa Nadal, a través del programa ‘Study and Play’, que permite a jóvenes deportistas la posibilidad de conciliar su carrera deportiva con la formación académica en Estados Unidos.

Drasanvi también cuenta con un vínculo muy especial con la gimnasta triolímipica Carolina Rodríguez, con la joven promesa Sara Llana, que sigue sus pasos, así como con los atletas de élite Rober Alaiz, Sebas Martos, Blanca Fernández, Aauri Bokesa, Carlos Alonso y Daniel Pérez. Los clubs de balomnano Abanca Ademar y el club de fútbol la Cultural y Deportiva Leonesa también reciben el apoyo de Drasanvi.

cerrar (x)

Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.

Aceptar
cerrar (x)

¿Conoces ya nuestro blog?

19 Junio, 2017

Alergias e intolerancias alimentarias... ¿Cómo leer las etiquetas?

Imagen de Alergias e intolerancias alimentarias... ¿Cómo leer las etiquetas?
Identificar los alérgenos en los etiquetados de alimentos no es tarea sencilla. Toma nota sobre estos consejos para hacer una compra 'sin'