Drasanvi apoya la candidatura de León como ‘Capital de la Gastronomía 2018’

Drasanvi apoya a León como ‘Capital de la Gastronomía 2018’

Drasanvi apoya la candidatura de León como ‘Capital de la Gastronomía 2018’
Drasanvi apoya la candidatura de León como ‘Capital de la Gastronomía 2018’

La empresa líder en el sector de complementos alimenticios y cosmética natural Drasanvi se suma a la larga lista de apoyos que ya ha recibido la candidatura de León como ‘Capital Española de la Gastronomía 2018’.

Según ha recalcado el alcalde del Ayuntamiento de León, Antonio Silván Rodríguez, “se trata de un proyecto muy potente que busca potenciar nuestra gastronomía, de la cual estamos muy orgullosos y tantos puestos de trabajo fomenta gracias al turismo que genera”.

Por este motivo, Drasanvi no ha dudado ni un instante en adherirse a una propuesta que concibe como “atractiva y que está a la altura de una capital como León, rica en productos de gran calidad”.

En este sentido, el presidente de la compañía con sede en Villadangos del Páramo, Óscar López, tiene muy claro que este título puede repercutir muy positivamente en toda la provincia a nivel económico, turístico y empresarial.

Precisamente, en su proceso de internacionalización, Drasanvi siempre ha llevado el nombre de León en sus genes, orgullosos de ayudar al impulso de la ciudad y la provincia.

La candidatura de la ciudad de León a ‘Capital Española de la Gastronomía 2018’ también cuenta con el apoyo del Gobierno de España, las Diputaciones de Castilla y León, de la Comunidad de Madrid, a través de su presidenta, Cristina Cifuentes, y del Ayuntamiento y Diputación de Valladolid, según han manifestado sus máximos representantes, Óscar Puente y Jesús Julio Carnero, respectivamente.

Actores como Imanol Arias, el periodista de La Brújula de Onda Cero, David del Cura; el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, la gimnasta Carolina Rodríguez, y empresas como Alsa o Air Nostrum también han respaldado a la ciudad en esta aspiración.

Es más, el Ayuntamiento ha dispuesto un número de teléfono para seguir aumentando este número de apoyos (987 895 550) en caso de que cualquier empresa o persona esté interesada en sumarse al proyecto.

Imagen de apoyo que ya circula por las RRSS.
Imagen de apoyo que ya circula por las RRSS.