Drasanvi y su expansión internacional

Drasanvi: 25 años apostando por la salud y el bienestar

Fachada de la sede principal de Drasanvi.
Fachada de la sede principal de Drasanvi.

Drasanvi es una compañía española líder en el sector de la distribución y comercialización de complementos alimenticios y cosmética ecológica.

Con una experiencia avalada por 25 años de historia, esta empresa es, actualmente, un referente a nivel internacional gracias a la innovación y calidad de sus productos, así como su importante defensa de la salud a través de una alimentación sana y natural.

De tradición familiar, Drasanvi ha sabido reinventarse y estar siempre a la vanguardia del mercado de los complementos alimenticios y la cosmética ecológica detectando las necesidades y demandas de un consumidor que cada vez es más exigente con todo lo relacionado con la salud, la belleza y el bienestar.

Por este motivo, la compañía cuenta con su propio equipo de I+D+I integrado por biólogos, químicos y nutricionistas que investigan a diario nuevas formulaciones y optimizan las combinaciones de ingredientes para aprovechar al máximo  los beneficios de las plantas, frutas y minerales siempre bajo un estricto control de seguridad y eficacia.

Apostando por lo natural

Debido al esfuerzo y la perseverancia de sus fundadores, Óscar López y Rosa Bermejo, Drasanvi pasó de ser una pequeña tienda local de productos naturales que abrió sus puertas en el año 1993 a una importante multinacional con cerca de un centenar de trabajadores repartidos entre su sede principal de España y otras cinco filiales en Portugal, Costa Rica, México, Perú y Chile.

Actualmente, Drasanvi tiene representación comercial en todas las provincias de España, lo que ha permitido a la empresa incrementar su cartera de clientes y acometer nuevos proyectos a lo largo de la geografía española.

Un ambicioso proyecto de expansión internacional

A los primeros productos de Drasanvi que fueron abriendo camino en el mercado, Inmunol y Oseogen, hay que sumarle cerca de 400 referencias más que se ya se comercializan en diferentes países, como las líneas estrella Collmar, Fitoaromaterapia Cosmética, Superalimentos, Nutrabasics, Vitalpur o Sport Live, entre muchas otras.

Desde hace varios años, la compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proyecto de expansión y desarrollo, cofinanciado con los fondos FEDER, que le ha permitido llevar su marca a países como Portugal, Chile, Perú, México y Costa Rica. Además, mantiene activos nuevos procesos de distribución en Rusia, Sudáfrica y, próximamente, en Dubái y China.

Su estrategia se centra en la actualización, modificación y creación de nuevos complementos para adaptarse en formato y tendencias a las exigencias de los distintos países, a la sociedad y al entorno.

Y para ello también ha intensificado su presencia en importantes citas a nivel internacional que le permiten conocer más de cerca las necesidades del consumidor de cualquier parte del mundo. Entre ellas cabe destacar Vitafoods Europe (Ginebra, Suiza); Natural & Organic Product Europe (Londres); o la Arab Health Exhibition and Congress (Dubai), entre otras. Estas participaciones han sido confinanciada con los fondos FEDER.

Además, desde hace varias temporadas Drasanvi es el patrocinador oficial del tenista internacional Rafa Nadal, un deportista que aúna los principales valores que caracterizan a la empresa: esfuerzo, dedicación y perseverancia.