Marketing y Comunicación

Drasanvi cuenta con un departamento de Marketing y Comunicación que se encarga de velar por la reputación on y offline de nuestra marca y nuestros productos, así como de poner en valor nuestros valores de calidad e innovación.

  • Comunicación corporativa y PR: relación con la prensa, eventos, materiales para los diferentes targets: prensa, clientes B2B, empleados, comerciales, distribuidores y consumidor final.
  • Comunicación online: contamos con la web drasanvi.com y el blog yomecuidoyque.com. Nuestras redes sociales, con contenidos propios y atractivos, funcionan como canal de atención al cliente a tiempo real.
  • Publicidad: inserciones publicitarias en periódicos y revistas, banners, native advertising, cuñas de radio, branded content, tanto en medios de comunicación generales como especializados.
  • Promoción: patrocinios, ferias internacionales, folletos, promociones comerciales, etc.
  • Diseño: cuidada imagen corporativa y packaging diseñado con un estilo propio y diferenciador, que traslada nuestros valores de marca, calidad e innovación.
cerrar (x)

Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.

Aceptar