Drasanvi colabora con la fundacion Rafa Nadal en el proyecto de Study and Play

Colaboración con Study and Play de la Fundación Rafa Nadal

Con este proyecto se apoya económicamente a los jóvenes que necesitan acceder a una beca en EEUU para estudiar y competir en algún deporte.

Colaboración con Study and Play de la Fundación Rafa Nadal
Colaboración con Study and Play de la Fundación Rafa Nadal

Drasanvi en colaboración con la Fundación Rafa Nadal e I-Con Sports promueven el proyecto Study and Play, que se desarrolla paralelamente a los programas de educación y deporte de la Fundación, dirigidos a niños y jóvenes que se encuentran en situaciones socialmente desfavorecidas o en riesgo de exclusión social.

En la misma línea que la Fundación Rafa Nadal, Drasanvi cree firmemente en la importancia de los valores del deporte y forma parte de este proyecto, que ofrece a los jóvenes que practican un deporte con regularidad y plena dedicación, la posibilidad de acceder a las becas que conceden las universidades norteamericanas para seguir estudiando y compitiendo a la vez.

Formar parte de este programa puede determinar el presente y el futuro de éstos jóvenes, evitando que tengan que escoger entre estudiar o continuar su carrera deportiva.

Con este programa, la Fundación Rafa Nadal, Drasanvi y I-Con Sports, ofrecen todas las herramientas para optar a una beca universitaria, teniendo en cuenta tanto su nivel académico como deportivo.

De esta forma, el programa Study and Play dará la oportunidad a jóvenes deportistas de competir en su deporte en universidades de USA al proporcionarles una ayuda económica adicional a la beca que la universidad les pueda ofrecer, minimizando así el coste para aquellos estudiantes que lo necesiten.