Drasanvi colabora con la fundación Rafa Nadal

Un año colaborando con la Fundación Rafa Nadal y el tenista

El objetivo de ‘Study and Play’ es promulgar la formación universitaria entre los jóvenes deportistas. El aniversario coincide con la firma del acuerdo con Rafa Nadal como imagen internacional de la marca.

La Fundación Rafa Nadal y Drasanvi cumplen un año de colaboración desde que firmaran un acuerdo con el objetivo de impulsar los proyectos de educación y deporte de la fundación. Éstos se desarrollan principalmente en España e India, situando la práctica deportiva como eje de todos sus programas, destinados a lograr un óptimo desarrollo social de niños y jóvenes socialmente desfavorecidos. Para ello, la Fundación Rafa Nadal utiliza el deporte como herramienta para potenciar sus actitudes y valores fundamentales.

Así por ejemplo, durante este primer año, la participación de Drasanvi ha sido decisiva en la creación del programa ‘Study and Play’, desarrollado por la Fundación Rafa Nadal en colaboración con I-Con Sports, que facilita a los jóvenes deportistas, con plena dedicación, la posibilidad de acceder a las becas que conceden las universidades norteamericanas. “Es muy importante para el mundo del deporte que se fomente la conciliación entre formación académica y deporte profesional”, afirma Óscar López, Presidente de la compañía referente en suplementos alimenticios. “Y la Fundación Rafa Nadal hace una gran labor en este sentido”, añade.

Además de colaborar con la fundación, Drasanvi cuenta con Rafa Nadal como embajador de la marca, siendo su imagen internacional, y protagonista de la campaña Siempre al lado de los que marcan la diferencia”.

La compañía, que se encuentra en proceso de expansión internacional, se identifica con los valores del tenista, ya que, según López, Drasanvi “está continuamente investigando nuevas formulaciones y desarrollando nuevos productos cada vez más eficaces. Y es este afán de superación el que, al igual que Nadal, nos permite marcar la diferencia con respecto a nuestros competidores”.

Drasanvi es también patrocinadora oficial del circuito juvenil de Tenis Rafa Nadal Tour by Mapfre, que se disputa anualmente en diferentes ciudades españolas y cuyos beneficios van destinados a la Fundación del tenista.